Vamo` arriba la Celeste

July 6, 2018

En la apertura de los cuartos de final, sudamericanos y franceses dirimirán el primer semifinalista de la Copa del Mundo. Desde las 11, y sin Edinson Cavani por un problema muscular en el gemelo interior de la pierna izquierda. Los conducidos por Tabárez en caso de lograr el triunfo, enfrentará en semifinales al ganador de Brasil y Bélgica. Los orientales ganaron los cuatro partidos que disputaron, con siete goles a favor y solo uno en contra. No tiene expulsados y la única amarilla en la vio Bentancur ante el anfitrión.

Los dirigidos por Didier Deschamps también están invictos, pero ganaron tres partidos y empataron uno. Convirtió 7 goles y recibió 4 de los cuales tres le marcó Argentina. Recibió 6 amarillas y ninguna roja.

 

La férrea defensa, la garra del mediocampo y la fortaleza en la delantera es un pantallazo de lo que tiene para ofrecer la selección sudamericana.

Un arquero que brinda seguridad. Dos centrales con orden y virtudes en el cabezazo. Marca, juego y distribución de balón en el mediocampo que presenta juventud y experiencia. Dos delanteros (y recambio) en un nivel superlativo con mucho gol, años de selección y grandes actuaciones, son las principales características por línea que tiene Uruguay. Sin duda una gran ilusión para los más de tres millones de charrúas que alentarán a la Celeste.

 

FORMACIONES:

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload