Aldosivi incorporó al colombiano Jefferson Mena Palacios: ¿Qué puede aportar?

July 10, 2018

Ante la salida de Ezequiel Parnisari y Maximiliano Velázquez, el equipo que empezó dirigido por Gustavo Álvarez incorporó al central que viene de jugar en el DIM colombiano.

De 29 años, el nacido un 15 de junio de 1989 en Apartadó, llegó al tiburón para ser pieza fundamental. Su buen porte de 1,82 mts y la experienca que trae será de vital importancia para el elenco marplatense con la idea de mantener la categoría tras el campeonato logrado en la B Nacional luego del desempate ante Almagro.

La carrera del futbolista comenzó en Independiente de Medellín, donde jugó desde 2011 hasta mediados de 2015, donde se fue a jugar a la MSL, más precisamente  al New York City. De allí, pasó a ser incorporación del Barcelona de Ecuador en 2017 mientras que volvió a Independiente para el primer semestre de 2018.

 

Es un zaguero central zurdo, tiempista, de gran fortaleza física. Presenta buena técnica. Gran lectura de juego, que trata de anticipar siempre al delantero rival. Lee muy bien el movimiento de sus adversarios y sabe salir con pelota dominada. Al New York City llegó en el 2015 y jugó con varios campeones del mundo: el italiano Andrea Pirlo (Alemania 2006) y el español David Villa (Sudáfrica 2010).

 

Tras las llegadas del arquero Luciano Pocrnjic; los defensores Jefferson Mena,Lucas Villalba y Leonel Galeano; los volantes Juan Galeano, Emiliano Ozuna, Dardo Miloc y Juan Ignacio Silva; y los delanteros Facundo Castillón y Denis Stracqualursi, el conjunto marplatense buscará no depender de nadie sumando un buen colchón de puntos que permita soñar con estar varios años en primera división.

 

Así juega:

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload