Otro paraguayo a Godoy Cruz

July 11, 2018

 

El “Tomba” cerró la contratación del volante paraguayo ex Libertad, Iván Ramírez, para la Superliga y la Copa Argentina. Este, pasó por Rubio Ñu y Libertad antes de llegar al club mendocino a préstamo por un año.

Es el cuarto refuerzo de Godoy Cruz. Será el tercer paraguayo en filas del Godoy Cruz. Los otros son Diego Vera, central que está hace un tiempo en el club, y Gabriel Ávalos quién llegó de Chicago en el presente mercado.

El joven mediocampista de 23 años, se entrenó por primera vez y dejó muy buenas sensaciones. Llega para reforzar una línea que tuvo un gran torneo, como lo fue también en lo colectivo. El tomba fue subcampeón, a dos unidades de Boca, último Bicampeón.

El volante, aportará mucha técnica en el mediocampo. Llegada al gol y remate al arco es otra buena característica de este guaraní. 

El equipo que dirige Diego Davobe tendrá su debut oficial de temporada el próximo 23 de julio ante Defensores Unidos de Zárate, en cancha de Instituto, por los 32avos de final de la Copa Argentina. 

Respecto a los amistosos, hoy enfrentará a Vélez y el próximo sábado 14 a Gimnasia La Plata.

 

Así juega:

 

 


 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload