San Juan con garra charrúa

July 11, 2018

Con la cabeza puesta en el debut por Copa Argentina frente a Brown de Adrogué, San Martín siguen llegando refuerzos. Se destaca Alex Silva Quiroga, lateral uruguayo de 25 años, y Gianni Daniel Rodríguez Fernández, también oriental, de 24 años.

El primero pasó por Progreso, Wanderers y Peñarol, mientras que el segundo, surgió en Danubio pasando por el Benfica B de Portugal, Peñarol, Cerro, Sud América y Fénix, hasta recalar en el santo sanjuanino.

 

Ya son son 11 los refuerzos que sumó Walter Coyette de cara a la Superliga, torneo en donde estará obligado a engrosar su promedio para no perder la categoría. Las caras nuevas: Franco Cristaldo (volante), Nazareno Solis (delantero), Diego Cardozo (volante), Juan Rodríguez (marcador central), (lateral izquierdo), Fernando Brandán (volante), Hernán Da Campo (volante), Francisco Grahl (volante), Gonzalo Castillejos (delantero) y Martín Bravo (delantero). En ex entrenador de Chacarita expresó al medio Tiempo de San Juan: "Estamos contentos con los delanteros que llegaron, pero esperamos que se sume uno más. Es un puesto muy complicado, al igual que el central que necesitamos. Quizás falta una alternativa más en la mitad de la cancha y en los laterales. Veremos cómo van las negociaciones, la dirigencia está haciendo un esfuerzo enorme para tener al plantel completo lo más antes posible".

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload