Talleres sumó al colombiano Diego Valoyes

July 11, 2018

El mercado de pases sigue su curso pese a que el foco deportivo está con los últimos 6 días de Mundial. La próxima Superliga que comenzará en Agosto y el aditivo de la Copa Libertadores son la zanahoria de los conejitos que corren tras ella.

Talleres, de gran campaña el torneo pasado donde finalizó con 46 puntos producto de 13 victorias, 7 empates y misma cantidad de derrotas, intentará reacomodar las piezas para ser nuevamente protagonista en pos de un torneo que lo anticipa en la próxima Copa Libertadores donde clasificó producto de esa cosecha de puntos.

En los últimos días sumó sangre colombiana al incorporar al atacante, de 21 años, Diego Valoyes.

 

Nació en Cartagena de Indias el 22 de septiembre de 1996. Llega proveniente del club La Equidad (único club donde se desempeñó como profesional hasta el momento donde disputó 94 juegos con 6 tantos), quien informó a través de un comunicado que: “Diego Valoyes no continuará en el club para el segundo semestre del 2018 y será nuevo jugador de Talleres de Córdoba (Argentina), equipo al que llegará en condición de préstamo y con opción de compra”.

Valoyes debutó en el fútbol colombiano en 2015 con 18 años y su mejor temporada fue en el año 2017, donde disputó un total de 38 partidos en la Liga Águila (con 2924 minutos en cancha) logrando marcar 5 goles. Mientras que en el primer semestre del año jugó en 18 duelos por liga, pero sin convertir ningún gol.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload