Caída de pretemporada

July 12, 2018

El último preparativo "oficial" de cara a competencia que está a la vuelta de la esquina, lo tuvo a San Lorenzo visitando en el Arena Condá, al Chapecoense. En vistas al debut del semestre, el próximo lunes, desde las 21.10 ante Racing de Córdoba en la cancha de Arsenal de Sarandí, por los 32avos de la Copa Argentina, los conducidos por Claudio Biaggio cayeron por 2 a 1 ante el elenco verde.

Con goles de Wellington Paulista y Luiz Otavio, descontando el chileno Paulo Díaz (El formado en Palestino sabe que Valencia evalúa su fichaje). El amistoso fue parte del final de pretemporada para los del bajo Flores. El 11 azulgrana que saltó al campo de juego fue con la presencia de dos extranjeros: Navarro; Salazar, Coloccini, Díaz, Rojas; Piris da Motta, Castro, Acevedo, Botta; Mouche, Reniero. Luego ingresaron: Gattoni, Zalazar, Pereyra, Quignon, Insaurralde, Merlini, González, Berterame y Gaich. El plantel de San Lorenzo, compuesto por 24 jugadores, la presencia de Pablo Mouche, flamante refuerzo azulgrana, y la incorporación de cuatro futbolistas de las Divisiones Juveniles que podrían hacer su debut con la camiseta del Ciclón: Federico Gattoni, Nicolás Fernández, Manuel Insaurralde y Adolfo Gaich.

 Biaggio planteó un 4-4-2 . Un equipo que intenta cerrarse atrás, con un contragolpe que siempre estuvo a cargo de Botta. Esto hizo crecer la figura de Mouche, quien mostró movilidad tanto por izquierda como por la derecha, siendo el más desequilibrante y generando mayor peligro. Así llegó el gol del empate azulgrana: luego de un ataque que él mismo generó, el ex Boca tiró un centro perfecto a la salida de un corner que terminó convirtiendo el chileno Paulo Díaz, quien con su parietal izquierdo cruzó el balón para festejar el empate provisorio. Además de redondear un aceptable partido, el trasandino volvió a jugar de central luego de casi dos años tras ocupar el lateral derecho por casi dos temporadas.

San Lorenzo retornará a los entrenamientos en Ciudad Deportiva (llegan hoy cerca del medio día) para seguir intensificando la preparación de cara a su debut oficial en esta temporada: el próximo lunes 16 de julio, desde las 21.10, enfrentará a Racing de Córdoba, en el estadio de Arsenal, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

En el plano internacional, será Deportes Temuco, por la segunda fase de la Conmebol Sudamericana, con partido de ida en el Nuevo Gasómetro (jueves 26 de julio a las 21.45) y la revancha en Chile (el 15 de agosto, a las 19.30).

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload