Cruzó el charco y se instaló en Mar del Plata

July 16, 2018

Aldosivi tendrá que hacer una buena temporada para no sufrir la permanencia en primera y es por eso que se ha reforzado tanto en cantidad como en calidad. A las bajas de importantes nombres de la talla de Leandro Somoza, Arnaldo González, Emiliano Ellacopulos, Maximiliano Velázquez, el uruguayo Roberto Brum y Diego Villar entre otros, el tiburón rompió el chanchito e incorporó grandes apellidos. Fabián Assman, Matías Pisano, Denis Stracqualursi, Luciano Pocnrijc, Leonel Galeano y Jonas Gutierrez son algunas de las caras nuevas. Extranjeros, han sumado al ecuatoriano Jefferson Mena, mientras que también incorporaron al uruguayo Federico Gino Acevedo Fagúndez. 

El nacido en Uruguaiana un 26 de febrero de 1993 es mediocampista. Debutó en Defensor Sporting y pasó por Carpi de Italia, Cruzeiro y Santa Cruz de Brasil antes de recalar en All Boys la última temporada.

En el elenco de Floresta anotó dos goles. El primero, el 2 de febrero ante Independiente Rivadavia de Mendoza en una igualdad 1 a 1; el restante, en un triunfazo 2 a 1 ante Mitre en Santiago del Estero.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload