San Lorenzo comienza la competencia oficial ante Racing de Córdoba

July 16, 2018

Con el recuerdo de la eliminación de Racing en manos de Sarmiento de Resistencia, San Lorenzo pone primera en el primer encuentro de un semestre con triple competencia: debuta ante Racing de Córdoba, por los 32avos de final de Copa Argentina con la presencia entre los titulares de dos extranjeros: el chileno Paulo Diaz y el paraguayo Piris Da Motta.

El equipo del Pampa Biaggio, viene de caer por la 2 a 1 en el último amistoso ante Chapecoense en Brasil y tras tener una extensa pretemporada que incluyó entrenamientos en Los Cardales y la Ciudad Deportiva.

Con entradas Generales a $350 y Plateas a $700, Fernando Echenique será el arbitro del encuentro que se desarrollará en el estadio de Arsenal. 

Los dos foráneos que estarán entre los once vienen siendo titulares indiscutidos con el actual entrenador azulgrana. El chileno Diaz ya era fija; el paraguayo Da Motta se ganó la consideración tras la grave lesión de Mussis. Ese lugar vacante pasó por varios nombres hasta que Biaggio eligió al guaraní. Entre los titulares, también hará su presentación el ex Banfield Pablo Mouche. El extremo llegó esta temporada tras su buenas actuaciones en el taladro y hará dupla (cuando retorne de su lesión) con Blandi, ambos ex Boca Juniors.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload