Central Córdoba amargó a Velez

July 17, 2018

La copa Argentina no deja de sorprender. A la sufrida victoria de anoche por parte de San Lorenzo ante Racing de Cordoba, esta tarde en el estadio de Temperley, Velez quedó eliminado en manos de Central Cordoba de Santiago del Estero. Es que luego de un partido muy trabado (Velez terminó con 5 amonestados), los conducidos por Heinze igualaron 1 a 1 con goles de Renso Pérez y Matías Vargas pero quedó eliminado desde el punto del penal por 4 a 3. 

Un encuentro trabado, donde los recién ascendidos a la B Nacional marcaron los tiempos del juego: la pelota se la cedieron a los de Liniers y apostaron a lastimar de contragolpe con algunas apariciones importantes como los laterales Cristian Díaz y Bay. Así llegó el gol, con un centro cruzado y una desinteligencia defensiva para el tanto de Renso Perez. 

En cada proyección, el blanco y negro incomodaba al fortín. Pero en un descuidido del arquero Taborda, el "monito" Vargas aprovechó la grave falencia del guardametas quien no fue seguro y la pelota le pasó entre as piernas para que la gran promesa velezana empuje la pelota a la red. Con los minutos corriendo, siendo el principal enemigo, Velez careció de claridad y los santiagueños no liquidaron con alguna pelota detenida que tuvieron. En los penales, Robertone y el juvenil (sobrino de Bazan) Vera fueron los que fallaron y, sumado a la precisión de los dirigidos por Gustavo Coleoni, terminaron inclinando la balanza en favor del equipo de menor categoría.

"Por cómo estamos no vamos a ser competitivos" declaró Heinze en conferencia de prensa, resumiendo este magro presente de un elenco que costó pero pudo mantenerse en primera.

Las partidas de Caseres y Zarate se sintieron profundamente en el seno del elenco de la Capital Federal. El partido fue dirigido por Pablo Dóvalo y contó con dos asistentes mujeres: Mariana De Almeida y Daiana Milone, ambas de buen encuentro. 

Ahora el equipo del norte enfrentará al ganador de Tigre y Brown de Madryn en lo que serán los 16avos de final de esta emotiva Copa Argentina.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload