Kevin Ramirez, delantero uruguayo que llegó a Tigre

July 17, 2018

El ex delantero de Nacional de Uruguay, Kevin Ramirez, llegó a Tigre y se transformó en el primer refuerzo del elenco de Victoria. 

Ramirez tiene 24 años, debutó en primera en el 2014 en Montevideo Wanderers (dueño aún del 80% de su pase) y llegó al Bolso (dueño del restante 20% y de los derechos federativos) en el 2016. Allí jugó hasta comienzo del 2018, donde fue cedido al América de Cali dónde jugó sólo 8 partidos oficiales (6 de liga y 2 de copa) convirtiendo un gol, en un semestre donde dos lesiones no le permitieron tener continuidad. También pasó por Miramar Misiones, equipo de Segunda División donde mostró un buen nivel, disputando 9 partidos, 7 como titular, anotando la interesante cifra de 6 goles.

Tiene la virtud de jugar por afuera y encara siempre perfilado hacia el área; es rápido, tiene buen manejo de pelota y gol. “Sé en la situación que está la institución pero vengo a encararlo de la mejor manera. No queda otra que estar tranquilos, estar enchufados y sabemos la cantidad de puntos que tenemos que hacer. Este grupo puede lograrlo. Estoy muy contento por llegar a Tigre, de poder entrenar con mis nuevos compañeros y ahora ponerme a punto para el inicio del campeonato. Me caracterizo por la velocidad, en el uno contra uno, desbordar mucho y meter buenos centros. Me siento más cómodo por izquierda que por derecha, aunque puedo jugar por ambas bandas”. Declaró ante los medios.

Su nombre completo es Kevin Federik Ramírez Dutra, nació un 01/04/1994 en Rivera y llega al matador a préstamo por un año. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload