Por una cabeza

July 17, 2018

Con los antecedentes de varios batacazos, la Copa Argentina se convirtió en una piedra en el zapato para los equipos grandes. San Lorenzo no quería continuar los pasos de Racing, eliminado ante Sarmiento de Resistencia, y le ganó al Racing (pero cordobés) por la mínima con gol del chileno Paulo Diaz.

A San Lorenzo le costó mucho más de la cuenta marcar las diferencias lógicas entre categorías o trayectoria de sus futbolistas. Como ejemplo, se puede destacar que ni una chance clara hubo en el primer tiempo ante un con mucho orden y amor propio. A lo expuesto, no hay que dejar un detalle muy importante: Racing de Córdoba apenas jugó un partido oficial en el año (culpa de la desconsideración de criterios por parte de AFA) y como sucede en gran parte de los equipos que participan del torneo federal, algunos de sus futbolistas no son de dedicación exclusiva. El llegó por una mala salida del arquero Rodríguez, que el trasandino Paulo Díaz cambió por gol. Pese al fallido, hay que destacar que el chileno siempre va en búsqueda de la pelota.

 

Nunca se desentiende de la misma. Siempre ataca el balón y pese a no tener una altura considerada va muy bien de arriba.

El balance para San Lorenzo simplemente sirve por el resultado. No se vio sintonía entre los jugadores ni tampoco asociaciones, pero lo que manda en este deporte es lograr los tres puntos, algo que Biaggio está acostumbrado.

La siguiente instancia para San Lorenzo, será ante el ganador de Colón - Deportivo Morón.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload