Adrogué está de fiesta

July 22, 2018

Otro batacazo. Otro equipo de categoría inferior que deja en el camino a uno de primera. En este caso, Brown de Adrogué se impuso por un 5-4 en los penales ante su par sanjuanino, tras un magro 0-0 en los 90 minutos. El encuentro se jugó en el estadio Nuevo Francisco Urbano de Deportivo Morón. El buen fútbol y las situaciones no aparecieron en el oeste. Las individualidades no hicieron la diferencia en el arco rival y los equipos se fueron conformando con el correr de los minutos, vislumbrando la posibilidad de poder definir la llave a través de los disparos desde el punto penal.

San Martín de San Juan, ya sin el uruguayo Barceló, formó con: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Juan Rodríguez, Arián Pucheta, Gianni Rodríguez; Marcos Gelabert, Franco Cristaldo, Claudio Mosca; Nazareno Solís, Fernando Brandán y Gonzalo Castillejos. Los suplentes fueron: Leonardo Corti, Francisco Álvarez, Jonatan Goitía, Matías Fissore, Francisco Grahl, Martín Bravo y Pablo Magnín. Por el lado de Brown de Adrogué: Martín Ríos; Matías Cortave, Enzo Ortíz, Emir Faccioli, Alberto Stegman; Maximiliano Resquín, Marcelo Lamas, Leandro Garate, Juan Manuel Olivares; Germán Herrera y Nicolás Benegas fueron los que hicieron historia en Morón.

Bravo erró en la definición desde los doce pasos y luego, Marcelo Lamas decretó la victoria para los dirigidos por Pablo Vicó que ahora enfrentará a Independiente. Desde la temporada 2013-2014 de la B Nacional que no se enfrenta con el elenco de Avellaneda de manera oficial. Aquella vez, el Tricolor venció al Rojo de visitante y perdió como local en cancha de Temperley. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload