Primer contrato para un juvenil paraguayo en Velez

July 24, 2018

Todo futbolista sueña con el momento de firmar su primer contrato. O con debutar. Y a medida que pasan los días esos objetivos van mirando  con el fin de mejorar y exigir al máximo las capacidades personales. Este es el caso de Cristian Núñez Morales, quién nació el 20 de septiembre de 1997 en Villa Hayes, Paraguay. 

Llegó a Vélez a comienzos de 2016 para jugar en Cuarta División. Tras muy buenos rendimientos como volante central en dicha divisional, y alternando en Reserva, este año se sumó al plantel profesional bajo las órdenes de Gabriel Heinze. Será el segundo paraguayo en el plantel que ya cuenta con Luis Amarilla, delantero con mucho futuro.

En la última Superliga, Nuñez Morales, tuvo su debut en la máxima categoría. Fue el domingo 13 de mayo, en el empate 1-1 ante Argentinos Juniors, y a falta de 5 minutos para el epílogo, cuando ingresó al partido en reemplazo de Santiago Cáseres. Ahora, se transformó en profesional y estará al menos, tres años defendiendo al Fortín. Un Vélez que viene golpeado por la sorpresiva eliminación ante un rival de categoría inferior y que este torneo deberá volver a sumar mucho para no sufrir con el descenso.




20 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload