Con algunos uruguayo entre los once, esta noche hay Copa Argentina

July 26, 2018

En uno de los pocos encuentros entre equipos de primera división por Copa Argentina, esta noche se enfrentan Patronato ante San Martín de Tucumán. El elenco conducido por Pumpido, presentará una dupla delantera uruguaya. Y en este caso no serán Adrián Balboa y Sebastián Ribas, sino que en este caso serán Royón y el ex San Martín de San Juan Facundo Barceló. 

En el inicio de la temporada oficial, por el lado de los tucumanos, recientemente ascendidos a la Superliga, jugará el ex Boca, el oriental Emiliano Albín. 

Pasaron tres años, tres meses y tres días (1.190 días) de la última vez que el "Ciruja" jugó un partido por Copa Argentina. Fue l 23 de abril de 2015, en Salta, cuando cayó ante Argentinos Juniors por 3 a 0 y desde ahí miró de lejos cada una de las ediciones posteriores. Otro refuerzo uruguayo es el de Álvaro Fernandez, quien llegó proveniente de San Martín de San Juan. Este encuentro servirá para calentar motores de cara al incio de la Superliga donde el conjunto de Entre Rios debutará ante Colón, mientras que los tucumanos visitarán a Independiente con día y horario a confirmar dado que el Rojo jugará la Suruga Bank.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload