Carlos Rodriguez retornó a su país

July 28, 2018

 

De buenas actuaciones en los dos clubes (Olimpo y Tigre) que defendió camisetas, el uruguayo Carlos Rodriguez volvió a su país, tras dos años en Argentina. Es que el profesional quien debutara en Danubio, de paso por Miramar Misiones y Boston River hasta recalar en Plaza Colonia, se suma al histórico elenco uruguayo a préstamo hasta fin de año con una opción de compra por un porcentaje.

El zaguero de 1,85 de estatura jugó 29 encuentros en su primera temporada con los colores de aurinegro, donde marcó cuatro goles, y 19 en Tigre, registrando un tanto. Un importante dato es que en ninguno de esos dos clubes fue expulsado. El gerente deportivo de Plaza Colonia (Carlos Manta), dueño del jugador, expresó en el programa Las Voces del Fútbol que el jugador no se quedó en el país porque: “La situación económica de Argentina le impidó a Tigre pagar para quedárselo”.

Con la búsqueda de defensores en este mercado, el ex integrante del plantel que conduce Ledesma era una variante interesante. Su alto costo de préstamo y el interés concreto por parte de Peñarol, terminó inclinando la balanza para que hiciera sus bolsos y retorne al país que lo vio nacer tras una grata aparición en el fútbol nacional con mejores actuaciones que decepciones.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload