Rumores de mercado

July 28, 2018

Cada vez queda menos para el inicio de la Superliga y los equipos van cerrando las últimas incorporaciones de cara a la próxima temporada. Como es habitual, muchos equipos esperan a último momento para poder traer ese jugador que esperan, implorando que ningún otro competidor se quede con sus servicios. En las últimas horas, varios rumores de mercado han tomado fuerza, por lo que con el transcurrir del fin de semana pueden terminar dándose.

 

OTRO URUGUAYO QUE SE ACERCA A SAN JUAN

 

En las próximas horas Washington Emilio Mac Eachen sería nuevo refuerzo de San Martin de San Juan. Es uruguayo, defensor central y viene del Oaxaca de Mexico. Tambien jugó en Peñarol, Parma, Sud America, Necaxa.

VELEZ QUIERE A SEBASTIAN PEREZ

 

El colombiano, desafectado de la pretemporada con el Xeneize, está en la órbita del elenco de Liniers. Pese a que la relación entre las dirigencias no es la mejor debido al pase de Mauro Zárate, el volante cafetero interesa en el Cuerpo técnico que comanda Heinze. Es que la entidad Velezana necesita sumar alguien que genere juego y se sume al "monito" Vargas quien en los últimos encuentros mostró que con su habilidad no alcanza.

Así las cosas, en los últimos dos días tomó trascendencia que ante el posible retiro de Fernando Gago a causa de las reiteradas lesiones, el visto del entrenador Bicampeón para con Perez cambió. El ex Atlético Nacional de Colombia es del estilo de Gago y no sería descabellado que Schelotto quiera retenero para la triple competencia. Puede hacerse.

TRIO PARAGUAYO PARA NEWELL´S

 

El delantero Alfio Oviedo (Ex Cerro Porteño jugó 48 partidos y marcó 13 goles) y el lateral Iván Piris (jugó el torneo anterior para León), se pondrían la camiseta de Newell's. En la negociación se sumó también la incorporación del defensor Teodoro Paredes. La dirigencia leprosa tendría todo acordado para sumar a los tres guaraníes.

PINILLA A COLON

 

Tiene todo acordado para sumarse al sabalero aunque aún resta un paso importante: el chileno deberá desvincularse de la Universidad de Chile, con el que hace tres semanas renovó su vínculo hasta 2019, para llegar en condición de libre. 

En caso de cerrarse, este será el 14° club para Pinilla, quien pasó por U de Chile, Chievo, Celta de Vigo, Sporting de Lisboa, Racing de Santander, Heart of Modlothian, Vasco da Gama, Apollon Limassol, Grosseto, Palermo, Cagliari, Genoa y Atalanta.

Sería la quinta incorporación para el Sabalero, que ya sumó al uruguayo arquero Leonardo Burián (Godoy Cruz), Gustavo Toledo y Erik Godoy (Tigre), a los que se sumó un ex Racing como Franco Zuculini quien viene de actuar en el Hellas Verona de Italia.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload