El lobo ganó y avanzó a octavos de final

July 29, 2018

Con las dferencias que ahora separan de categoría, Gimnasia asumió el rol protagónico del encuentro por ser el que está en la categoría superior. Plantó bandera en campo rival desde el inicio, y eso terminó dando resultado en el marcador a los 40 minutos cuando, Matías Gómez, le ganó en velocidad a su marcador y definió ante la salida de Robertino Lanziani.

Gimnasia ganó porque tuvo mayor ambición. Asumió el protagonismo, pero le costó porque carció de la claridad necesaria para capitalizar las ocasiones. 

Con la presencia del paraguayo Víctor Ayala, y el uruguayo Silva (ambos refuerzos), los conducidos por Troglio en su cumpleaños número 53, los platenses sellaron el pase a los Octavos de Final, donde enfrentará a San Martín de Tucumán, Boca o Alvarado de Mar del Plata. Y la posibilidad de rivales son tres porque tanto los que juegan el torneo federal, como los últimos bicampeones del fútbol grande todavía no disputaron los 32avos de final, cosa que harán el miércoles, y de ese encuentro saldrá el rival de San Martín de Tucumán por los 16avos. El ganador de este último encuentro será rival de Gimnasia. Algo tan engorroso como el fútbol de la Asociación que Tapia preside.

 

FORMACIONES: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload