Boca ya piensa en Alvarado: tiene casi confirmado los once

July 30, 2018

A dos días del inicio oficial, Boca mantiene una duda en los once que saltarán al campo de juego del estadio de Lanús, cuando el próximo miércoles enfrente al elenco marplatense de Alvarado. Barros Schelotto mandaría estos once de arranque: Rossi; Jara, Goltz, Izquierdoz, Mas; Barrios, P. Pérez; Pavón, Zárate, Cardona o Villa; Abila. 

La duda radica en el ataque y está entre los colombianos. El ex Monterrey se perfila por sobre la reciente incorporación. El resto estaría claro. Barrios y Perez serán el doble pivot del medio mientras que otro de los refuerzos estará de entrada: Izquierdoz. En el resto de los concentrados se destacan Tevez, Magallán y el uruguayo Nahitán Nandez quienes perdieron la pulseada por lo menos en el primer encuentro de carácter oficial.

Boca inicia la temporada enfrentando a un rival que se sabe es inferior. Pero esta Copa no deja de dar sopresas y es por eso que el último Bicampeón no quiere dejar detalle librado al azar. Tendrá un fixture cargado durante agosto donde tendrá Copa Argentina, Superliga, Amistoso vs Barcelona y la tan ansiada Copa Libertadores donde la próxima semana juega el primer "chico" ante Libertad de Paraguay.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload