Talleres avanzó 16avos de Copa Argentina

July 31, 2018

Con el sufrimiento ya lógico y en muchos casos con resultados sorpresa, la Copa Argentina continúa su curso. Esta noche, en el estadio de Colón de Santa Fe, Talleres fue ampliamente superior pero se quedó con lo justo en el marcador tras vencer 2 a 1 a Midland.

Con una muy buena presentación de dos de sus refuerzos (Cubas y el colombiano Valoyes) los conducidos por Vojvoda generaron en el primer tiempo varias ocasiones claras de gol, entre las que se destaca un tremendo remate del cafetero, extremo que mostró buena pegada.

La formación que eligió el nuevo entrenador fue un 4-3-3 con la parte ofensiva toda extranjera: el venezolano Sosa, el paraguayo Montenegro (quien llegó a préstamo de Olimpia) y el ya mencionado Valoyes. El otro delantero foráneo fue el uruguayo Junior Arias que miró el encuentro desde el banco.

En el pie derecho de Leonardo Godoy, se dio la apertura del marcador. Cubas metió un pase riquelmeano que rompió la linea de medios junto a la defensiva para poder dejar frente a frente al lateral derecho con el arquero de Midland. Las cosas eran como se preveían, pero como los cordobeses no concretaban ampliar pese a las ocasiones generadas, pero el equipo que actúa en la Primera C lo empató tras un tiro libre de Abregú, que Komar peinó hacia su propio arco. En el segundo tiempo, con menos intensidad que en el arranque, Talleres golpeó rápidamente en los pies (nuevamente) de Godoy. Esta vez y también con asistencia del ex volante central de Boca, eligió el ángulo superior izquierdo del arquero Mansilla. Poco pasó con el correr de los minutos, salvo alguna inquietud aislada de los de la zona oeste. Talleres movió la pelota e hizo correr el reloj. Al margen, buena actuación del equipo del ascenso que, con sus limitaciones, estuvo a tiro de los penales. Ahora espera en los 16avos de final, por el ganador de Rosario Central y Juventud Antoniana que se enfrentan el próximo jueves.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload