Van por un chileno

August 1, 2018

 

En búsqueda de terminar de reforzarse, Racing busca un volante central para tener mas recambio en ese puesto y desde el club pensaron en el chileno Marcelo Díaz. 

 

Marcelo Diaz es un jugador con extensa trayectoria en Europa y que actualmente se encuentra en México, mas precisamente en  en los Pumas de la UNAM. El futbolista de 31 años tiene un extenso pergamino de su carrera, es titular en la selección de Chile, jugó el mundial de Brasil 2014 y fue bicampeón de América.

 

Es un volante fino y con buen pase y sus últimos pasos fueron en Basilea, Hamburgo y Celta de Vigo antes de llegar a México en la temporada 2017/2018, en la que jugó treinta partidos por la liga. 

 

Sin duda la negociación por este jugador no será nada fácil, pero en Racing saben que deben ir por un jugador que pueda jugar Copa Libertadores, por eso se enfriaron las negociaciones con Boca  por el colombiano Sebastián Perez. 

 

Desde la dirigencia están dispuestos a hacer un esfuerzo económico por el jugador, teniendo en cuenta que es un jugador de jerarquía y que sería una pieza fuerte en un puesto determinante cómo es el mediocampo. 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload