Atractivo encuentro entre Argentinos y Defensa por Copa Argentina

August 5, 2018

Ambos superaron su primer cruce antes del receso del Mundial de Rusia. Ambos buscan regularidad y avanzar de fase sin dejar de lado que la semana próxima comienza la Superliga. Argentinos Juniors y Defensa y Justicia jugarán hoy desde las 19.10 en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal con el objetivo de avanzar a los Octavos de Final de la Copa Total Argentina 2018. El que gane, tendrá como rival en la próxima instancia al vencedor de Deportivo Maipú – Temperley.

Sin la presencia del delantero Lucas Barrios, otro paraguayo con pasado en el fútbol europeo será su reemplazo: Raúl Bobadilla. Defensa y Justicia, que superó 1-0 a Atlético Mitre de Santiago del Estero tiempo atrás con un bombazo del uruguayo Almeida (en el mismo estadio), inició el semestre con la clasificación a una nueva ronda de la Copa Sudamericana eliminando a El Nacional de Ecuador pese a perder en la altura. 

Esta tarde dirimirán quien seguirá y quién se quedará con las ganas.

 

Probables formaciones:

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta, Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich, Mauro Maidana; Gastón Machín, Fausto Montero, Leonardo Pisculichi; Facundo Barboza, Raúl Bobadilla, Damián Batallini.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Santiago Zurbriggen; Nahuel Molina Lucero, Jonás Gutiérrez, Leonel Miranda, Gastón Togni, Christian Almeida; Fabián Bordagaray, Eugenio Isnaldo.
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload