El CADU no quiere tener lepra

August 5, 2018

Con la novedad principal que en las últimas horas llegaron los transfers internacionales del defensor Teodoro Paredes, el delantero Alfio Oviedo (ambos paraguayos) y el lateral zurdo Mariano Bíttolo, Newell's se mide ante Defensores Unidos de Zárate, verdugo de Godoy Cruz,  por la Copa Argentina. Los dirigidos por De Felippe llegan a esta instancia tras superar a Deportivo Rincón por 2 a 0. 

Ibañez; Luque, Callegari, Fontanini, Ferroni; Bernardello, Amoroso, Rivero, Fértoli; Figueroa y Lisandro Cabrera serían los once que ensayó el ex entrenador de Independiente. 

El portugués Luis Leal se está recuperado de una molestia y el técnico no lo quiere arriesgar, ya que busca que todos los jugadores lleguen en óptimas condiciones para el arranque de la Superliga, que será el próximo viernes a las 19 ante Vélez en Liniers.

La habilitación del lateral derecho guaraní Iván Piris (otro de los refuerzos) no llegó todavía de Rayados de México. De todos modos De Felippe no pensaba usarlo ya que no lo ve bien físicamente y busca tenerlo apto para el primer partido de Superliga.
El encuentro será arbitrado por Jorge Baliño, secundado por los jueces de línea Facundo Rodríguez y Damián Espinoza y el cuarto será árbitro Lucas Comesaña.
El vencedor, tendrá en octavos al elenco de Zielinski: Atlético Tucumán, que le ganó 2-0 a Huracán.
Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload