Sigue haciendo historia

August 5, 2018

Se festeja el triunfazo ferroviario en todo Santiago del Estero. Como si no hubiera sido casual el batacazo por penales ante Vélez, Central Córdoba se cargó otra víctima de primera división. Esta vez no hizo falta llegar a los penales. Fue en los noventa minutos. Fue 2-0 en cancha de Unión de Santa Fe, con dos goles de Pablo Ortega y Alfredo Ramírez. El elenco que ahora jugará en la B Nacional, está en octavos de final, donde se enfrentará al ganador de Independiente y Brown de Adrogué.

Fue un encuentro parejo, de ida y vuelta, en donde el elenco blanco y negro fue algo mejor. Con una chance clara por lado en la primera etapa, los gritos estuvieron en el complemento.
El Ferroviario, fue inteligente y aplicó a su rival en un momento cumbre. No le dio tiempo a reaccionar e incluso terminó por aniquilarlo. Ledesma no encontró nunca destrabar el partido. Ni el ingreso del uruguayo Vera, goleador de clase, pudo meterla. Otro charrúa que jugó fue el debutante Kevin Ramírez. 

Flojo encuentro para el matador, que será uno de los que abra la primer jornada de la SuperLiga el próximo viernes, cuando reciba a San Lorenzo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload