Boca concentra 19 jugadores de cara a Libertad

August 6, 2018

El encuentro trascendental del miércoles marcará si Boca está capacitado para pelear la Copa Libertadores. El rival será Libertad de Paraguay. De cara a ese partido por la ida de octavos los conducidos por Barros Schelotto entregaron a la prensa la lista de 19 jugadores citados.

Con cinco modificaciones respecto a la lista de la primera fase, los cambios serán los siguientes: Andrada por Sara (1), Benedetto por el colombiano Fabra, quien se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla zurda (18), el controversial refuerzo proveniente de Velez, Mauro Zárate por Walter Bou (19), Izquierdoz por el juvenil Heredia (21) y el colombiano Villa por Junior Benítez (22), quien se incorporó a Argentinos Juniors.

Boca contará con Barrios, Sebastián Perez, Villa y Cardona (Colombia), mientras que el uruguayo Nahitán Nandez será el quinto extranjero. El otro charrúa del plantel es Lucas Olaza quien llega de Talleres y quedó exento de esta fase de Copa y podrá sumarse en la siguiente instancia.

El once que arrancaría el próximo miércoles en la Bombonera sería con: Andrada; Jara, Goltz, Magallán, Más; Pérez, Barrios; Pavón, Zárate, Cardona; Abila. Además, concentran: Rossi, Buffarini, Vergini; Nández, Villa, Reynoso; Tevez y Espinoza.

 

LA NUMERACIÓN DE LOS CINCO CAMBIOS. EL  COLOMBIANO VILLA USARÁ LA 22 QUE DEJÓ JUNIOR BENITEZ.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload