Sufrió pero avanzó

August 6, 2018

 Con el arbitraje de Silvio Trucco y bajo una enorme expectativa por la propuestas que ambos equipos suelen mostrar habitualmente, Argentinos Juniors y Defensa igualaron sin goles en el estadio de Arsenal. Ahora, en los octavos de final de la Copa Argentina, en donde enfrentará al vencedor de Deportivo Maipú y Temperley.

Sin nada que rescatar en una primera parte chata y prácticamente sin acercamiento a los arcos, lo único saliente fue el accidental pero fuerte choque entre el refuerzo principal de este mercado para el bicho, el paraguayo Bobadilla, ante Barboza. En un centro que cayó del sector derecho, ambos jugadores fueron con vehemencia a la disputa del balón que finalizó en la línea de fondo. 

El ex delantero del borussia mönchengladbach terminó con mucha sangre y debió ser atendido por los especialistas de Argentinos. Volvió y jugó hasta el complemento donde fue reemplazado por el juvenil Verón a los ´28 del complemento. Interesante encuentro de la nueva referencia de área para los de La Paternal.

Después, mucho roce y aburrimiento donde la única jugada colectiva llegó a los ´40 del segundo tiempo y casi culmina en gol de AAAJ, los penales fueron una fija. Y allí los de Capital Federal fueron efectivos, dejando en el camino a los de Varela.

Otro extranjero fue el uruguayo Sandoval, que ocupó el lateral derecho del equipo que dirige Alfredo Berti. El afianzado defensor fue quien convirtió el último penal sobre el palo derecho de Unsain para dejar sin posibilidad al conjunto de su compatriota (jugó todo el partido al igual que en Ecuador), el zurdo Almeida. Fin de Copa Argentina para los conducidos por Sebastián Beccacece, que ahora deberán dedicarle atención a la Superliga y a preparar el encuentro de Sudamericana ante Banfield. Ya en octavos, Argentinos espera por el ganador de Deportivo Maipú y Temperley.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload