Sin el colombiano Otero, Estudiantes va por el primer chico ante Gremio

August 7, 2018

Esta noche desde el estadio de Quilmes, donde hará de local hasta fin de año, Estudiantes comienza a transitar los octavos de final de la Copa Libertadores ante el difícil Gremio. Con algunas bajas respecto del último encuentro por este certamen, donde se clasificó de manera agónica a esta etapa ante Nacional de Uruguay, relegando al "Bolso" al tercer lugar de grupo, los dirigidos por Benitez tendrán enfrente un gran rival.

Los brasileños ganaron cuatro y empataron dos, respecto a los seis encuentros de la primera fase. Fue el segundo mejor primero de grupo, sólo superado por Palmeiras.

Estudiantes mantendrá la base del equipo que ganó por la Copa Argentina ante Central Córdoba de Rosario, pero perderá adelante un jugador fundamental en la fase de grupos: el colombiano Juan Otero. Con dos goles y todos los encuentros disputados, el delantero del Amiens de Francia promediaba 19 buenas entregas por juego, con casi cinco balones recuperados. Algo nada despreciable para un veloz jugador que su principal función era la de marcar tantos. El plantel ya no tendrá a Desábato, Dubarbier, el ecuatoriano Aleman, Escobar, Melano, Giménez; pero sumó a Gastón Fernández (estaba en la plantilla pero no había sido incluido en la lista inicial del certamen), Lucas Albertengo y Fernando Evangelista.

 

FORMACIONES:

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload