Racing y River abren una serie espectacular de Copa

August 9, 2018

En uno de los más interesantes choques de los octavos de final, la Academia recibe a los Millonarios en el Cilindro con el objetivo de sacar un buen resultado ante un rival durisimo, que supo ser campeón un par de temporadas atrás y tiene en el banco de suplentes a un entrenador de Elite como Gallardo.

Con jugadores incorporados a último momento, River cuenta con varios juveniles promovidos y algunas bajas respecto de la primera fase. Entre los titulares, por ejemplo, ya no estará el uruguayo saracchi, quien se fue a jugar a Alemania. En su lugar, estará el experimentado Casco.

Racing, incorporó a los chilenos Mena y Marcelo Diaz, ambos de gran experiencia en el continente pero sólo el segundo podrá jugar ya que está inscripto. Lo más significativo de los once que salten al campo de juego será la baja de Donatti por lesión. Su lugar será ocupado por el ex River Lucas Orban. El equipo de Coudet terminó en el segundo lugar del Grupo 5 con la misma cantidad de puntos que Cruzeiro pero por la diferencia de gol quedó como segundo. El conjunto de Marcelo Gallardo, finalizó como líder del Grupo D con 12 unidades por delante de Flamengo.

El historial, marca que se enfrentaron en 211 ocasiones por competiciones oficiales. Eso incluye torneos nacionales, copas nacionales y copas internacionales. Por campeonatos continentales, Racing tiene un plus: en la Supercopa 1988, en la Libertadores 1997 y en la Sudamericana 2002, se clasificó a la siguiente instancia. 

Los convocados por el técnico Gallardo son: Franco Armani, Germán Lux, Milton Casco, Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Camilo Mayada, Juan Quintero, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez, Lucas Pratto, Ignacio Scocco, Rafael Borré y Rodrigo Mora.

Los elegidos de Coudet son: Gabriel Arias, Javier García, Lucas Orban, Leonardo Sigali, Rodrigo Schlegel, Renzo Saravia, Alexis Soto, Augusto Solari, Nery Domínguez, Marcelo Díaz, Matías Zaracho, Neri Cardozo, Guillermo Fernández, Ricardo Centurión, Maximiliano Cuadra, Lisandro López, Gustavo Bou y Jonathan Cristaldo.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload