Por tres millones de dólares limpios, el chileno deja San Lorenzo

August 10, 2018

A sólo horas del inicio de la Superliga, en el que San Lorenzo visita a Tigre desde las 21 hs, el elenco de Biaggio perdió al único extranjero que quedaba: el chileno Paulo Diaz. A la salida de Piris Da Motta al Flamengo, el polifuncional defensor emigrará al Al-Ahli de Arabia Saudita. Será el cuarto club en la carrera del internacional chileno de 23 años, tras sus pasos por Palestino, Colo-Colo y el Ciclón.

Díaz, quien ayer en conferencia de prensa manifestó estár “totalmente concentrado en ganar” ante el inminente comienzo de la Superliga Argentina este viernes terminó decidiendo irse al fútbol árabe. “Todavía sigo acá y la primera opción es seguir. Estoy concentrado en ganar y en poder seguir sumando", cerró anoche en la presentación del encuentro ante el matador.
La dirigencia del Ciclón acordó con el equipo que milita en la Saudi Premier League la suma de tres millones de dólares limpios y en efectivo por la ficha del chileno. Hay un detalle no menor, y es que al elenco de Asia lo dirige Pablo Guede, entrenador que lo llevó al Ciclón, club donde jugó 70 partidos y anotó 8 goles. Sin duda una baja trascendental del equipo del "Pampa".

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload