Tigre con el uruguayo Vera en la delantera recibe a San Lorenzo

August 10, 2018

En el Estadio José Dellagiovanna, con capacidad para 28.684 personas sentadas, el Matador recibe a San Lorenzo en el inicio de la Superliga para ambos. Con la presencia del delantero uruguayo Diego Vera, los de Victoria deberán realizar un torneo muy, muy bueno, para no depender de nadie y mantener la categoría. El equipo dirigido por Ledesma arranca con 0.964 de promedio, siendo el más flaco al margen de los recien ascendidos. A vera, se le suma otro refuerzo oriental. El volante Kevin Ramirez. El jóven y hábil jugador estará en el banco de relevos y casi con seguridad sume minutos con el correr del partido.

Por el lado de San Lorenzo, en las últimas horas se vendió el chileno Paulo Diaz, pieza fundamental del equipo de Biaggio. Con esta salida, no quedan extranjeros en el Ciclón y su lugar será ocupado esta noche por el experimentado Gonzalo Rodriguez.

El historial marca que jugaron 63 partidos con San Lorenzo ganando 39 veces, Tigre 14 y Empataron otras 10 veces. El último enfrentamiento en Victoria fue triunfo para los de Boedo con goles del -ahora- ex jugador Diaz y Cerutti. Para el local descontó Lucas Janson.

 

FORMACIONES:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload