Buen triunfo de Vélez con el debut en la red del peruano Abram

August 11, 2018

Con un primer tiempo electrizante, y una gran actuación colectiva, Velez le ganó por 2 a 0 a Newell's en el inicio de la Superliga. Con goles del peruano Abram y Vargas, los conducidos por Heize no sufrieron sobresaltos ante un elenco rosarino inerte. Tibio.

Luego de 27 encuentros con la casaca del elenco de Liniers, Luis Abram anotó su primer tanto. Fue de cabeza tras un muy buen movimiento de córner. Al minuto y medio, el Fortín se había puesto en ventaja. No le dio tiempo a poder acomodarse a la visita. Vélez presionó desde el inicio y no permitió hilvanar jugadas asociadas. De Felippe plantó una línea de tres volantes de contención, pero con juego, los locales hicieron el mediocampo acorde a su manera.

Vélez lo uso de transición siempre apuntando a la velocidad de sus extremos. 

El segundo gol llegó de la misma manera. Jugada asociada que derivó en córner. Allí nuevamente el peruano Abram fue protagonista. Fontanini en el centro lo tomó alevosamente del cuello, lo tiró con la misma fuerza y le terminó haciendo penal. Pena máxima que el monito Vargas cambió por gol al palo derecho de Ibañez, que se arrojó al otro poste.

En el complemento, y con algunos cambios, Vélez condujo los tiempos de juego y así corrió el cronómetro. En la visita el portugués Leal quedó muy alejado entre los volantes. Solo Amoroso jugó para acompañar a la pantera. Faltando 20 para el cierre, el paraguayo Alfio Oviedo ingresó para tratar de descontar y entrar en juego. Finalmente esto no pasó y el ex Cerro no pudo cambiar la ecuación. Los otros dos foráneos en juego fueron los paraguayos Píriz y Teodoro Paredes. Ambos sufrieron los embates de los rapiditos velezanos.

El triunfo quedó en manos de los locales en un inicio que dejó más qué contentos a más de uno.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload