La Unión hizo la victoria

August 11, 2018

 

Con 14 partidos sin caídas en su estadio (contando este), siendo el único invicto en condición de local la pasada Superliga, Unión le ganó 1 a 0 al recientemente ascendido Aldosivi de Mar del Plata con gol de Soldano.

Cuando parecía que el empate era inevitable, el delantero de futuro incierto metió un cabezazo tras una infracción en ataque favorable al tatengue y anotó el triunfo.

Ocho victorias y seis empates arroja la estadística del elenco santafecino, que parece estar establecido que solo un milagro hará que el jugador que le entregó la primera alegría en el certamen, continúe vistiendo esos colores luego de este encuentro. Es que Soldano convirtió 11 goles el pasado certamen y acumulando en total en el club la nada despreciable cifra de 77 partidos y 21 goles, todo parece que Europa será su próxima casa.

Con presencia del colombiano Yeimar Gómez Andrade (elegido por la transmisión oficial como la figura del encuentro) y del uruguayo Zabala, Unión triunfó sobre el Tiburón que presentó al -también colombiano y central- Jefferson Mena de muy buen encuentro en dupla con Amor. 

El que más cerca estuvo de marcar fue el ex Velez. Un derechazo con tres dedos hizo que el nuevo arquero del conjunto verde y amarillo, Luciano Pocrnjic tenga que trabajar para sacar la pelota en el palo derecho, antes de la primera media hora.

El trámite del encuentro fue cerrado, donde los dos centrales de ambos equipos tuvieron buenas actuaciones y los delanteros no supieron aprovechar las pocas que hubo. De no ser por ese gol de Soldano, el cero hubiera sido algo lógico dado que ninguno se sacó diferencia y cada uno con sus armas privilegió el terminar con la valla invicta. Solo uno lo logró y los tres puntos se quedan en Santa Fe. Como hace ocho de catorce encuentros.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload