Por una cabeza

August 13, 2018

 

Luego de la goleada ante Juventud Antoniana por Copa Argentina, el canalla logró triunfar en un encuentro muy trabado ante Banfield con un gol de Caruso.

En el regreso de Edgardo Bauza al Gigante de Arroyito, y con la premisa de limpiar la floja Superliga pasada donde terminó 20º, le ganó al duro Taladro, que no contó con la presencia de Julio César Falcioni, quien tuvo que quedarse en Buenos Aires para continuar con su tratamiento, pero que en su lugar estuvo Sebastián Battaglia. 

Central se hizo dueño del partido y manejó los tiempos, pero fallaba en los últimos pases. Con el colombiano Mauricio Arboleda como figura, Banfield comenzó a animarse un poco más, pero sin peligro al arco de Ledesma. En arquero visitante fue el mejor de su conjunto como lo viene repitiendo hace varios partidos.

El único gol llegó a los 10 del complemento. Luego de un centro de Leonardo Gil, Caruzzo, quien dejó San Lorenzo para llegar esta temporada a Rosario, marcó el 1-0 final. La dupla junto al colombiano Oscar Cabezas fue nuevamente efectiva y en dos partidos oficiales no recibió goles. El otro "de afuera" que estuvo fue Washington Camacho. El volante oriental redondeó una aceptable tarea. El chileno Parot, ya asentado y titular desde que llegó, ocupó el sector izquierdo de la defensa. En la visita, el paraguayo Ortiz ocupó junto a Civelli la zaga central, mientras que el nacido en Tumaco, como bien se dijo párrafos arriba, ocupó el arco de Banfield. 

La próxima jornada, será abierta justamente por uno de los dos implicados en este encuentro: el próximo viernes Central visitará a Talleres desde las 19 hs. Por su parte Banfield, recibirá al lobo platense.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload