El globo está a punto de cerrar al colombiano Roa

August 15, 2018

Con la Superliga ya comenzada, y luego del empate sin goles ante River, Huracán está pronto a cerrar al volante del Deportivo Cali, el colombiano Andrés Felipe Roa, quien está cerca de convertirse en nuevo jugador del elenco de Parque de los Patricios. "hay un acuerdo de palabra con Huracán de Argentina por el pase del mediocampista Andrés Felipe Roa", señaló la máxima autoridad del Cali, quién también expresó que la negociación sería a préstamo por un año y una opción de compra de $1.800.000 dólares por el 80% del pase.

El acercamiento del joven jugador, surge luego de que las negociaciones por el paraguayo Rodrigo Bogarín de Guaraní, no avanzara producto de las diferencias económicas entre ambas instituciones. Durante el 2018 solo ha estado en 15 compromisos, mientras que en el segundo semestre jugó tres partidos.

Pasó también por el Uniautónoma FC y Unión Magdalena. Nació el 25/05/1993 en Sabanalarga, mide 1,75 y es derecho. Es extremo izquierdo aunque también puede acomodarse como Medio centro ofensivo, algo conocido en Argentina como el típico enganche.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload