Empate que no suma

August 18, 2018

En Varela, el local recibió al conjunto tucumano, y en un más que chato partido, igualaron en 1 tras un polémico penal que Barboza transformó en gol.
El elenco de Zielinski lo ganaba con un gol olímpico de Tito Noir gracias a la complicidad de Unsain, pero no pudo aguantarlo, en un punto que no los conformo.

Espinoza, de flojo arbitraje, sancionó un polémico penal luego de un agarrón común de los que son moneda corriente en Argentina, lo que arrojó un empate que se ajustó al desarrollo del juego. Dos equipos carentes de ocasiones y sin mucho juego, pese a que tienen la filosofía de atacar constantemente dando tratamiento a la pelota de manera prolija. Los dos dejaron pasar la chance de escalar posiciones ya que la primera jornada no ganaron ninguno de los dos. La particularidad es que en la primera fecha, tanto Defensa como Atlético perdían 2 a 0 pero terminaron igualando en 2. El primero ante Lanús, mientras que los del Norte le empataron a Racing y casi se lo ganan en la última pelota. 

El uruguayo Mathias Abero fue el único foráneo que disputó el encuentro.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload