Dos cero a cero en un lluvioso sábado

August 19, 2018

Bajo un diluvio Monumental, el millonario no pudo con su verdugo que lo mandó a la B Nacional porque Rigamonti fue imbatible. Armani también hizo lo suyo y se convirtió en el arquero record con la casaca de Nuñez.

El que mereció más fue River, don un tridente de ataque muy bueno como Pity, Nacho y el colombiano Juan Fernando Quintero.

  Racing, por la Copa Libertadores, Huracán, por la primera fecha de la Superliga, y ahora Belgrano, son los tres 0-0 de manera continua. Anteriormente, no había sufrido para superar a Central Norte y Villa Dálmine por la Copa Argentina, pero eso parece tiempo pasado. River tiene un problema con el gol. Ni siquiera los ingresos de Santos Borré y De la Cruz, vulneraron al único testido del Belgrano que mandó a la B al gigante: era suplente de Olave.

El elenco cordobés hizo su partido. Esperó alguna contra para lastimar, pero pocas veces tuvo oportunidades. Mas de 600 pases del local contra un poco más de un centenar del conjunto de Bernardi, eso resume todo.

Como novedad, volvió el paraguayo Moreira. Muy buen encuentro del paraguayo quien pareció que no  se notara su falta de ritmo. A punto de irse al San Pablo, se frenó todo porque el sabe que no va a estar mejor que en River. Otro extranjero que volvió fue De La Cruz. El uruguayo estuvo a la altura de lo que necesitaba River. Tuvo su ida y vuelta característico. Se conectó bien con el colombiano Quintero. El que tuvo un muy flojo partido fue su compatriota Borré. El ex Atlético Madrid estuvo inconexo con sus compañeros y falló en cada decisión.

Deberá trabajar mucho Gallardo para encontrar la vuelta. Vienen dos partidos interesantes, de los cuales uno es la revancha con Racing en el Monumental por los octavos de final. Belgrano, abrirá la tercera fecha el próximo viernes desde las 19 ante Estudiantes.

Otro cero a cero

 

Argentinos y Godoy Cruz protagonizaron la otra paridad sin gritos del lluvioso sábado. Con la presencia del uruguayo Sandoval, y del paraguayo Bobadilla, el local intentó por todos los medios quedarse con los tres puntos tras la caída de la primera jornada ante Gimnasia. La visita, con los paraguayos Viera e Iván Ramirez y el uruguayo goleador del último certamen, el "Morro" García, venía de superar en el último instante a Estudiantes con gol de Viera de penal. Ayer, los dos estuvieron lejos de dar su mejor versión y el partido fue de flojo para abajo.

Argentinos fue dependiente de las diferencias que marca Pisculichi y la entrega de Machín. Careció de juego asociado y los delanteros no tuvieron claridad. Justamente el ex River protagonizó una de las pocas claras tras la ejecución de un tiro libre que arquero visitante ahogó de festejo. Sandoval tuvo la última y se lo perdió de cabeza en lo que era el triunfo del local, pero increiblemente, falló.

La visita, acumula 12 partidos sin perder en la Superliga y sigue invicto como visitante. Con cuatro unidades se ubica segundo, y el próximo lunes recibe a Newell´s. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload