Ley del ex y empate

August 20, 2018

 

La historia se repitió nuevamente. El resultado fue el mismo. Tigre tenía ventaja en el marcador, pero nuevamente se lo empataron 2 a 2, y de esta manera suma dos puntos en igual cantidad de presentaciones con la particularidad que marcó el mismo resultado en Victoria como en Santa Fe. El Matador se durmió y fue el local que aprovechó para marcar el 2-2 con Javier Correa. 

En una primera etapa donde no pasó nada salvo un remate del paraguayo Estigarribia que pegó en el travesaño, en el complemento llegaron todas las emociones juntas. En la primera pelota que le llegó con claridad, el uruguayo  Diego Vera puso el 1-0 para Tigre y cumplió con la tan conocida ley del ex. Poco después, el local igualó con el experimentado Clemente Rodríguez. Cavallaro volvió a poner a la visita arriba en el marcador, luego de un grosero error del uruguayo Burian y el central Ortiz. 

Cuando el matador estuvo a punto de matarlo, Federico González remató y la pelota pegó en el travesaño para que la pelota pique y entre toda. La ubicación de los árbitros determinaron que era muy difícil para Delfino y compañía marcar el tanto, y determinaron que no sea gol. Javier Correa, quien fue el capitán la primera fecha ante Patronato, marcó la igualdad y salvó el punto en el Cementerio de los Elefantes. Para colmo, en la última, el arquero Marinelli le sacó un gran cabezazo al paraguayo Estigarribia en lo que hubiera sido victoria para los locales, algo que no fue y terminaron repartiendo puntos.

Burián en el arco, y Estigarribia fueron los foráneos en el Sabalero. En la visita, sólo Diego Vera estuvo en cancha. Su compatriota Kevin Ramirez no tuvo minutos. En la tercera, Tigre será local de San Martín de San Juan, mientras que el Sabalero, jugará ante el siempre complicado Atlético Tucumán el próximo viernes.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload