Comienza la llave de octavos entre argentinos por la Sudamericana

August 21, 2018

Los octavos de final de la Copa Sudamericana tendrán un choque argentino. En el estadio Norberto Tomaghello, el local enfrenta al taladro en el partido de ida correspondiente al otro certamen continental de importancia. Con la presencia del uruguayo Almeida, los dirigidos por Beccacece intentarán cortar los dos empates de la Superliga y la derrota en Ecuador ante El Nacional. En las tres presentaciones oficiales de este semestre, el Halcón de Varela no pudo ganar.

Banfield por su parte, viene de ganarle por la mínima a Gimnasia de La Plata. En la primera fecha, había caído por 1 a 0 en su visita a Central. Por Copa Sudamericana, este semestre superó a Boston River de Uruguay cayendo uno a cero de visitante pero ganado 2 a 0 en el Florencio Sola.

El taladro, tendrá al nacido en Colombia (Tumaco) en el arco: Mauricio Arboleda. El arquero es el mejor jugador en lo que va del año. Regular y seguro, el extranjero se hizo dueño del puesto ya hace un tiempo y todo hace indicar que este puede ser su último semestre, dado que tiene destino de fútbol internacional. Dirigirá el venezolano Alexis Herrera y el pitazo inicial será a las 19:30 hs.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload