Noche de copa en el Libertadores de América

August 21, 2018

Atrás quedó el logro de la Suruga Bank obtenida en Japón. Atrás quedaron las muchísimas horas de vuelo y el partido del viernes ante Newell's en Rosario. Llegó la hora de la verdad. Es tiempo que el Rojo dispute la ida de los octavos de final y el rival nada más y nada menos que será el Santos de Brasil. El histórico elenco brasileño no es el de Pelé, e incluso está luchando para mantener la categoría en su país.

El conjunto Peixe lideró el grupo F que compartió con Estudiantes de La Plata. Finalizó con 10 unidades, con 6 goles a favor y 4 en contra. Ganó 3, empató 1 y perdió 2. Los dos de visitante. Ante Garcilazo y Nacional. El primero por 2 a 0, mientras que ante el "Bolso", la caída fue por la mínima.

Independiente terminó en segundo lugar por diferencia de gol ante el Corinthians también brasileño. El Rojo fue de menor a mayor, con dos derrotas en los primeros tres partidos. 

Tres extranjeros confirmados y una duda con el cuarto. Los uruguayos Campaña y Silva, el chileno Francisco Silva serán de la partida. El restante es el ecuatoriano Gaibor, que por el momento no terminó de demostrar la importancia que tenía en Emelec y nunca tuvo un encuentro por encima de los 7 puntos con la casaca del Rojo. Esta puede ser su oportunidad.

El árbitro será el peruano Diego Haro, el partido comenzará a las 21:45 y será televisado por Fox Sports.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload