Sin alegrías en Varela

August 22, 2018

En el cuarto partido oficial de Defensa y Justicia en el semestre, el resultado del elenco de Beccacece no fue otro más que un nuevo empate. El tercero en cuatro partidos. El Norberto Tomaghello fue testigo de una fría jornada que los gritos de gol estuvieron ausentes. Aunque los locales fueron algo más claros, enfrente se encontraron con una muralla. La muralla Arboleda. Como en los últimos encuentros, pero manteniendo un nivel regular desde enero, el nacido en Tumaco fue el mejor de los 22.

Los dirigidos por Sebastián Beccacece no tuvieron la efectividad necesaria para transformar en gol las pocas que tuvieron. La visita, tampoco hizo mucho. Algo que últimamente se hizo costumbre. En un primer tiempo donde escasearon las llegadas, la única vez que inquietaron a Iván Arboleda, fue por medio de un remate de Leonel Miranda. En el complemento, con la misma tendencia que el inicio, faltaron las ocasiones pero en una de las pocas claras, nuevamente el colombiano Arboleda, con una gran atajada tras un tiro libre de Alexander Barboza, terminó de clausurar el arco y las emociones en el sur del conurbano bonaerense. 

Además del guardametas extranjero, el otro que tuvo actividad fue el uruguayo Christian Almeida. El lateral izquierdo fue, sorpresivamente, suplente e ingresó a falta de cinco minutos por Hugo Silva. 

La revancha será el próximo 26 de septiembre en el Florencio Sola donde, si o si, deberá salir un ganador. De esta llave, el triunfador se verá las caras con quien gane la serie entre Colón de Santa Fe y Junior de Barranquilla.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload