Lanús recibió otro cachetazo

August 23, 2018

En un apático encuentro, el elenco del sur, cayó derrotado con Atlético Rafaela por 2 a 1 en cancha de Sarmiento de Junin por los 16avos de final de la Copa Argentina. Los dos goles de la crema fueron convertidos por Mauro Albertengo. Fernando Conigilio, fue el autor del gol del Grana.

Se vio en cancha un conjunto apático. Sin alma. Sin convicciones ni respuestas. Lanús no sabe a que juega, Carboni no encuentra como darle forma al equipo y son mas las decepciones que los triunfos. Los santafesinos, aprovecharon los defectos colectivos que el último finalista de la Copa Libertadores.

En el primer gol, un pase entre líneas dejó al hermano del delantero de Estudiantes en soledad y con tres defensores corriendolo de atrás. Mauro Albertendo definió cruzado al palo derecho de Sara que nada pudo hacer.

 

En el segundo tanto, también en el primer tiempo, lo mal que defiende Lanús quedo expresado en la jugada colectiva. Eran siete jugadores contra cuatro de "la crema". Si se cuenta a Sara, serían ocho. Una doble pared dejó sin opciones a la última línea y Albertengo definió tras un rebote corto del ex arquero Xeneize que quedó muerta al borde del área chica.

Al minuto del complemento, un pase largo encontró a Coniglio. El ex jugador de Olimpo y Huracán controló y definió para entusiasmar. Poco pasó después

Ya en el segundo, Coniglio alcanzó el descuento en el primer minuto y hasta tuvo un remate en el palo para empatarlo. Sin embargo, a pesar del intento, a Lanús no le alcanzó y se despidió del certamen. Ahora, Rafaela irá en octavos contra el ganador del duelo entre Sarmiento de Chaco y Unión de Santa Fe. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload