Andrés Lamas

August 24, 2018

 

Llegó este verano para reforzar la última línea, con la experiencia de haber tenido pasos por Europa como también grandes de América. Andrés Lamas Bervejillo nació el 16 de enero de 1984 en Montevideo. Debutó como profesional en la temporada 2007/08 en el club Defensor Sporting de su país. Es defensor central, zurdo y pasó también por el Ankaragücü de Turquía, Recreativo de Huelva (España), Las Palmas de España, Recreativo de Huelva (España) y Alcorcón, también del mismo país. Luego estuvo en Liverpool FC de Uruguay, Independiente del Valle, en Ecuador, y Barcelona (Ecuador) hasta llegar a Atlético Tucumán. En el medio, tuvo dos pasos por el club donde debutó.

No fue la primera vez que el equipo tucumano intentó traerlo, ya que en el mercado de mitad de año de 2017 intentaron que llegue al Decano, pero sus ganas de estar en Defensor Sporting hasta diciembre, fueron muchas. Es por eso, que tras el coqueteo de finales del año pasado, Lamas llegó al conjunto que dirige Zielinski. 

 La decisión de salir de su país no le resultó fácil, pero ante la prensa destaca que "Tucumán en un lugar hermoso para vivir y eso también jugó a favor para irme para Defensor".  Esta noche será uno de los dos centrales de su equipo, cuando enfrente a Colón por la tercera jornada de la Superliga.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload