Belgrano y Patronato reciben a Estudiantes y Racing desde las 19

August 24, 2018

La vorágine de la Superliga comenzó y ya se comienza a transitar la tercera fecha. Con cuatro partidos, dos son los equipos denominados grandes que tendrán acción. Desde las 19, dos encuentros se desarrollarán en simultáneo: 

En Córdoba, con la presencia del uruguayo Balboa, el local intentará enderezar el comienzo que lo tuvo con dos empates sin goles. Primero ante San Martín de San Juan, y el restante en el Monumental ante River. La visita, llega entonada al Barrio Alberdi luego de dejar sin punta a Boca luego de 617 días, pero con la cabeza ya puesta en la revancha ante Gremio.

Al mismo tiempo, en Entre Rios, Patronato recibirá a Racing. Los dirigidos por Pumpido, obligados a sumar para escapar del descenso, llega con una unidad de seis posibles y en zona de descenso. En la delantera estará sólo el oriental Royón. El que no estará, será su compatriota Facundo Barceló. El jugador sufrió un esguince de ligamento lateral grado 2 de su rodilla izquierda. Esta lesión le demandará al uruguayo un periodo de rehabilitación de aproximadamente 45 días. La visita, llega con el ánimo por las nubes luego de superar a Velez, con momentos de buen fútbol. Estará el trio chileno conformado por Arias (argentino, nacionalizado trasandino), Marcelo Diaz y Mena.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload