Empate con sabor a derrota

August 26, 2018

Apremiados por la zona del descenso, en el estadio José Dellagiovanna, Tigre y San Martín de San Juan repartieron puntos que, por cómo se dio el desarrollo del juego, dejó mejor parado a la visita aunque a ninguno le terminó de servir.

Con goles de Cavallaro y Morales para los locales, Bravo y Cardozo para el Santo Sanjuanino, Tigre por tercera fecha consecutiva empató 2-2, luego de haber conseguido (dos veces) la ventaja durante el partido. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Casi veinticinco minutos hubo que esperar para encontrar una clara. Y esa jugada de riesgo terminó en una contra letal que Cavallaro definió con un golazo al ángulo para el Matador. Pero diez minutos después y tras una falla de Batalla, la visita llegó a la igualdad. Tras un centro desde el sector derecho, que el ex arquero de River y Atlético Tucumán quiso descolgar y se le escurrió el balón, Bravo anotó su segundo gol consecutivo tras el convertido a Patronato la jornada pasada. Sin embargo, el local golpeó rápidamente en el arranque del ST. Prédiger se disfrazó de Riquelme, asistió entre líneas y como una jugada de futbol sala, Morales terminó empujando la pelota por el segundo palo.

Ya sobre el final, Tigre volvió a dormir, y el equipo del Lobo Ledesma se quedó sin la victoria. Augusto Batalla despejó a medias y Cardozo marcó el 2-2 definitivo. Nada pudo hacer la dupla delantera uruguaya del complemento en el local; ni Vera ni Kevin Ramirez anotaron y tuvieron un flojo desempeño global. 

Por la próxima jornada, la cuarta, San Martín de San Juan estará jugando el día viernes ante Huracán, mientras que Tigre será visitante el domingo a las 15:30 de Aldosivi.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload