River igualó sin goles y llegó a 392 minutos sin convertir

August 26, 2018

Que genera, no hay dudas. Pero que también no convierte, es una realidad. River volvió a igualar sin goles por la tercer jornada de la Superliga y se transformó en la primera vez en el profesionalismo que sucede esta situación para el Millonario. En esta oportunidad, el rival fue Argentinos Junios, que supo defenderse bien de los embates locales y tuvo en el arquero Lucas Chaves un punto muy alto.

Con el foco deportivo directamente en segundo plano por los problemas administrativos y de probables decisiones de la Conmebol, el rival de River fue el propio River. Volvió a errar pese a generar las oportunidades y de esa manera, también dejó al arquero del Bicho como protagonista. Pensando en la vuelta ante Racing, River deberá concretar algo de lo que genera para no depender de Armani en caso de ir a penales.

Para Argentinos, que perdió por lesión al paraguayo Bobadilla, la mas clara fue un derechazo de Romero que superó a Armani pero Pinola salvó el invicto del arquero mundialista. Para River, fueron varias, pero las mas destacadas estuvieron en la cabeza de Pratto tras un centro del colombiano Quintero, y justamente un tiro libre en el tiempo adicionado del jugador de la selección Colombia que Chaves desactivó con categoría. River perdió por lesión a Martinez y no se sabe si llegará al partido ante la Academia. En su lugar ingresó el uruguayo De La Cruz, que de a poco va teniendo continuidad y suma muchos más minutos.

Gallardo usó la última media hora para probar a Enzo Pérez en el lugar que pensaba a Zuculini, porque el pedido de descalificación de Racing llega a la Conmebol por la inclusión del ex -justamante- Racing. También probó con Pratto y el colombiano Borré, pero el ex Atlético Madrid está con la pólvora mojada y nada pudo hacer.

Se viene una semana clave para River, donde se juega mucho ante un viejo conocido incluso en lo que puede ser hasta el momento, el partido del año.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload