Agridulce empate en Santa Fe

August 28, 2018

En el estadio 15 de abril y ante una gran cantidad de público, Unión de Santa Fe recibió al inestable San Lorenzo de Almagro. En un atractivo encuentro, la visita abrió el marcador con un gol se Reniero y sostenía su victoria en las manos de Nicolás Navarro. 

Unión, de muy buena SuperLiga 2017/18 contó con el orden defensivo (cimentado en el colombiano Gómez Andrade y Bottinelli), dinámica en el mediocampo ofrecida por el ex Velez, el uruguayo Diego Zabala y peso ofensivo con varios atacantes en alto nivel. 

El encuentro, de ida y vuelta, demostró que la clasificación a la Copa Sudamericana no fue casualidad y que Unión cosecho 43 puntos gracias a un muy buen trabajo colectivo. Anoche, la suerte estuvo del lado del Ciclón, que facturó la clara que tuvo y luego argumento solo en las atajadas de Navarro una inmerecida victoria. Dentro de la gran noche del arquero, hay que destacar el penal (inexistente) que le contuvo a Droopy Gómez. Ya sobre el final y como dice la frase "tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe", el Tatengue llegó a la igualdad en los pies de Fragapane. Fue la única que no llego a cubrir Navarro.

Empate con sabor a derrota para la visita, que continúa sin ganar con ahora, 3 empates de manera consecutiva. Los locales, estiraron a 15 los partidos sin derrota en su estadio, algo que se hizo costumbre y cada vez resulta más difícil ganar en el 15 de abril.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload