Revancha con clima de final

August 28, 2018

Luego de que el fallo se confirmase en favor de Independiente por 3 a 0 (los tres goles se los convalidaron al capitán uruguayo Martín Campaña), Santos intentará revertir la serie en un escenario por demás hostil. La mala inclusión del oriental ex River Carlos Sanchez, hizo que el Peixe pierda el encuentro en el escritorio ante el rápido reclamo de la dirigencia comandada por Moyano. 

Como muestra del complicado panorama que espera a la gente del rojo en el estadio Pacaembú,  algunos hinchas del Santos intentaron despertar a los jugadores de Ariel Holan con bombas de estruendo y fuegos artificiales en la puerta del Hotel Pullman, en San Pablo. Algo clásico en este certamen.

Ariel Holan plantea un once inicial bien defensivo con cinco defensores, pero que si logra tomar mal parado al elenco local, sin duda puede poblarle el ataque sumando a los laterales. Para este encuentro, eligió a Bustos y al uruguayo Silva. El centro del campo se lo repartirá el chileno Francisco Silva junto a Hernández, aunque en el retroceso se sumará Meza. Arriba quedarán Gigliotti y Silvio Romero para capitalizar algún embate.

El encuentro comenzará a las 19:30 y será televisado por Fox Sports.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload