Cuarto empate en fila

September 2, 2018

  

En el Pedro Bidegain y ante un muy buen marco de público, San Lorenzo y River igualaron en un tanto llegando así al cuarto encuentro con empate para ambos. La única diferencia, es que el Ciclón había convertido en todos los encuentros, para el Millonario, fue el primer gol en esta Superliga. Los tantos fueron del colombiano Quintero, y de Nicolás Blandi quien cortó 965 minutos de inmunidad en el arco riverplatense de Franco Armani.

Con un inicio de juego de ida y vuelta, donde salió lesionado con una molestia muscular Nacho Fernandez, River hizo mejor las cosas y con poco se fue al vestuario con el marcador en su favor. Juanfer terminó con la sequía de un elenco que estuvo tres encuentros de torneo doméstico con igualdad cero a cero. Histórico. Al margen, de esta manera, el ex arquero de Atlético Nacional se convirtió en la segunda marca más larga de la historia del fútbol argentino, quedando a 110 minutos del récord absoluto de Carlos Barisio.

Del encuentro, mucha fricción y poco juego. Aunque dentro de lo poco, se repartieron un tiempo cada uno. River, mejor en los primeros 45, tuvo en Quintero la jerarquía para generar fútbol. Con un Pratto muy errático, la sociedad con el colombiano estuvo en lo que generaban la subida de los laterales. En el complemento, a los ´70 fue reemplazado el atacante surgido de Envigado F.C y eso fue determinante para que el final del partido sea para San Lorenzo. Con poco, el local terminó redondeando un mejor encuentro.

A los 30 minutos del segundo tiempo, Blandi le ganó la bien la posición al colombiano Borré, anticipó en el primer palo y terminó con el invicto del 1 millonario. A Armani no le convertían un tanto por torneo doméstico desde hace cinco meses (Defensa y Justicia), pero este semestre por Copa Argentina tuvo que sacar la pelota dentro del arco, por parte de Villa Dálmine cuando le convirtió por ese certamen. 

La próxima jornada, será en el fin de semana del 14 al 16 de septiembre. Con fecha a confirmar y luego del parate FIFA de la próxima jornada, River recibirá a San Martín de San Juan, mientras que San Lorenzo visitará a Godoy Cruz.

El gol Messianico de Quintero

 

Corrían ´40 del primer tiempo cuando el colombiano recibió en posición de 8. Corrió cerca de cuarenta metros a balón dominado y encarando los tres defensores que quedaron plantados ante un ataque trunco del local. Enfiló en diagonal para perfilar su zurda mágica y, aprovechando que Pratto arrastró la marca de Salazar, quedó el hueco para que Quintero la coloque pegada al palo derecho de Navarro al ras del suelo. Lo más parecido a varios goles de los que comnunmente marca Leonel Messi en la Liga española o Champions. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload