Segundo en fila para la T

September 2, 2018

Un Talleres más activo y un Tomba que necesitaba ganar para treparse a lo más alto de la Superliga, fue el transcurso de un flojo encuentro, pero que tuvo a los cordobeses festejando su segunda victoria al hilo.

Los dirigidos por Dabove salieron decididos por su objetivo, pero la chance de gol mas clara fue para el local.

Para encontrar la primera de riesgo hay que ir a un centro que el peruano Araujo cabeceó y se fue apenas alto. Recién promediando la primera parte.

Esta fue la ocasión necesaria para que en los siguientes minutos, los dirigidos por Vojvoda volcaran la cancha. Los mendocinos esperaban que los acercamientos del Morro García por hacer jugar a sus compañeros lleguen a buen puerto. Esa falta de juego hizo que el uruguayo se tire unos metros más atrás, ya que no le llegaba el balón. Eso fue determinante porque al tener lejos al goleador, las chances no aparecieron. Así transcurrieron los primeros 45.
El segundo tiempo arrancó igual pero con una diferencia. El visitante se ordenó y cortó el circuito de juego de Talleres, relegando aún más las pocas chances que había tenido en la primera mitad.
Los mendocinos pagaron caro que ninguno de los compañeros del último goleador de la Superliga, entraron en la sintonía que requería el delantero uruguayo. Y que la fecha pasada anotó un gol que seguramente estará entre los tres mejores del torneo.

Talleres intentó y fue algo más que el Bodeguero,, tal es así que el premio llegó en el final. El uruguayo Junior Arias, de zurda, dejó sin reacción al arquero rival para el delirio del público de la T. 

Primer gol de delantero en esta Superliga que además, significó el triunfo, segundo al hilo. Talleres ahora quedó con seis unidades producto de dos derrotas y las dos últimas alegrías. ElTomba perdió a nivel local luego de 13 partidos. El último fue en febrero ante el Racing de Coudet.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload