Se va Perez

September 3, 2018

A préstamo por un año, el volante central colombiano que este mercado de pases quiso ser incorporado tanto por San Lorenzo como Racing, pasará al fútbol mexicano por un año. Pachuca de México será el destino del jugador que supo ser campeón de América con Atlético Nacional en 2016 y desde hace tiempo estaba fuera de la consideración del entrenador.

Luego de la rotura de ligamentos cruzados en abril de 2017, Y tras quedar marginado en la consideración de Guillermo Barros Schelotto y con ganas de sumar minutos, el volante se va a México para encontrar esos minutos de fútbol que acá no encuentra.  

Sebastián Pérez Cardona, de nombre completo, nació en Envigado, (Antioquia), Colombia, un 29 de marzo de 1993. Llegó para adueñarse del medio del Xeneize, pero su grave lesión, sumado al buen nivel de sus compañeros en ese sector, hizo que esa promesa fuera quedando trunca. Ahora, llegará a un elenco reconocido también en el continente y grande en su país como lo es Monterrey, intentando volver a encontrarse con ese jugador distinto que deslumbró en la Copa Libertadores 2016. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload