Con gusto a poco

September 4, 2018

El cierre de la fecha tuvo en la previa un atractivo encuentro, pero que en la práctica no lo fue. En La Ciudadela, el local igualó (de manera agónica) ante Gimnasia Esgrima La Plata, por 1 a 1. Lo mejor, se vio en los cinco minutos finales, donde estuvieron las dos emociones.

En la visita, llegó al gol el armenio Guevgeozian. El ex Temperley había reemplazado al uruguayo Santiago Silva minutos antes y a los 40 convirtió un gol que sorporendió a todos. El centrodelantero recibió un centro desde el sector izquierdo, anticipó a su marcador en el borde del área grande, y con el parietal derecho, venció (y sorprendió) al arquero Ignacio Arce. 

El Ciruja, regresado para esta temporada a Primera División, pudo rescatar la igualdad en el final con un cabezazo de Acevedo tras una pelota parada. Lucas recibió a la carrera el centro de Gimenez y colocó con un frentazo, la pelota en el palo izquierdo de Martín Arias. Con este resultado, el local sigue sin ganar en la Superliga, con dos empates de local ante Unión y Gimnasia, y la derrota de visitante frente a Central en su visita a Rosario. Encima, el próximo viernes enfrenta a Boca por la Copa Argentina y, justamente, el ganador de ese duelo enfrentará al lobo platense en octavos de final.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload